Final por todo lo alto de las artes escénicas: ¡Ahora toca sacar punta a las ideas!

Por primera vez, la modalidad de artes escénicas contó con acrobacias. El grupo Acrodream deleitó al público con figuras humanas creadas desde el equilibrio, la concentración y la música. Un lujo para cerrar estas dos jornadas de esta modalidad.
La tarde del 31 de mayo fue redonda. El salón de actos del C.P. Numancia también albergó a dos grupos de teatro de gran calidad:
El grupo Encuentro Casual, con la obra La vida es ahora, contagió a los asistentes con sus mensajes directos y reivindicativos; mientras que el grupo de teatro Magisterio, con una compleja puesta en escena, arrancó las risas del público con la representación ¡Han asesinado a don Juan!, haciendo un guiño a la igualdad de género.






Los actos del 18º Festival de Creación continúan este miércoles, día 5 de mayo a las 19.00h en la sede de El Hueco (c/ Aduana Vieja), con el I Encuentro de Jóvenes Creativ@s Emprendedores, donde expondrán sus proyectos.

El objetivo de esta actividad es mostrar las iniciativas de los y las jóvenes de Soria. En este I Encuentro se expondrán proyectos relacionados con el arte, la fotografía, el diseño de moda y las TIC. Un abanico muy interesante que pone de manifiesto el talento de la juventud soriana.

No obstante, existen otras iniciativas que, aunque no van a presentarse porque sus responsables no han podido cuadrar agendas, se irán mencionando en el perfil de las redes sociales de la Concejalía de Juventud, así como en el blog del propio Festival. En definitiva, éste es solo el inicio de otros encuentros futuros.

Proyectos que se expondrán:

HERO & CREATIVES, con Iris Rangil
LATIDOS DEL OLVIDO, con Javier Arribas
SORIA OCIO, con Diego Mayor
DISEÑO DE MODA, con Alba Hernando
ENCLAVE DE SOL, con Iván Calle


Comentarios